26 de febrero, 2013. (Romereports.com) Más de 50.000 personas participarán en la última audiencia de Benedicto XVI, entre los que habrá también jefes de Estado y representantes de movimientos religiosos.
A la audiencia general asistirán el heredero del trono de Luxemburgo, Guillame y los presidentes de Eslovaquia y Baviera, el ministro italiano de Sanidad, Rannato Balduzzi.
Otros destacados asistentes serán los numerosos cardenales que ya están en Roma. María Voce, del Movimiento de los Focolares o Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecuental.
Cuando termine la última audiencia general de Benedicto XVI, recibirá en la Sala Clementina del Vaticano al presidente de la República eslovaca, el capitán regente de la república de San Marino, el presidente del Estado libre de Baviera y a Joan Enric Vives, copríncipe de Andorra.
Será el último encuentro formal que mantenga con autoridades civiles antes de que su renuncia se haga efectiva, el 28 de febrero a las 8 de la noche.
BR
RR
-
-PR
U: JMB