Cantante jazz: Me gustaría que con mi música la gente vea lo que cuentan para Dios

 | 
07/04/2017
Descargar documento
Compartir

Se describe a sí­ misma como una cantautora con un toque de jazz. Ahora Kylie Odetta ha lanzado el videoclip de 'Closerâ?, una canción del artista GAWNI, y una invitación a mirar a Cristo.


KYLIE ODETTA

Cantautora

'Me gustarí­a que con esta canción y con su significado la gente sienta ese amor. Quizá que ya la primera vez que la escuchen o que vean el ví­deo, sientan esa presencia tranquilizadora, sientan lo mucho que importan a Dios personalmente, porque es una locuraâ?.

Kylie dice que rodar este ví­deo le ayudó mucho, y que vio en él muchas pruebas de la Divina Providencia. Por ejemplo, incluso el lugar donde lo grabaron les hablaba de Dios.


KYLIE ODETTA

Cantautora

'El lugar donde filmamos se llama 'la habitación superior'. Su nombre se inspira en la descripción que el Evangelio hace del Cenáculo, de donde Jesús estaba con sus discí­pulos'.

Dice que la fe siempre ha tenido un papel importante en su música, también porque Dios la ha bendecido con este talento. Ahora quiere también que su trabajo la acerque a Dios.

KYLIE ODETTA

Cantautora

'No podemos hacer nada sin Él, deberí­amos querer hacer todo con Él. Así­ que con cada cosa pequeña que hago cada dí­a intento invitarlo a que me acompañe más en mi vidaâ?.

Eso es lo que intenta con esta canción: acercarse a Dios y ayudar a quienes la escuchan a acercarse. Tanto por su música, como por las letras de sus canciones. 


MB/JMB

KYLIE ENTREVISTA

FL

-PR

Up:AC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier