Recuérdame
Emite en tu television

Este programa, de 26 minutos de duración, incluye los hechos más importantes de la semana sobre el Papa, el Vaticano y la Iglesia católica desde una perspectiva internacional.
 
El programa no sólo cubre noticias de carácter religioso, sino que también afronta temas éticos, sociales, culturales, artísticos, etc.
 
Este magazine televisivo, de estilo ágil, moderno y entretenido, se ha convertido en un éxito de audiencia a nivel mundial. Se emite todas las semanas en más de 25 países en 7 lenguas distintas. Solicite información para emitirlo en su canal de televisión.




ROME REPORTS también produce documentales en varios idiomas, por iniciativa propia y por encargo, sobre temas políticos, religiosos y sociales de Roma y el Vaticano. Entre estas producciones se encuentran las biografías de los últimos Papas que han sido emitidas por televisiones de todo el mundo.
 
Servicios de Agencia
 
Este servicio incluye las noticias diarias que recogen toda la actualidad del Papa, el Vaticano y otras noticias de interés social.

Las cadenas de televisión pueden disponer del material de manera inmediata en calidad broadcast a través de nuestro servicio FTP. Las noticias se entregan ya editadas con voz en off, listas para ser emitidas. También existe la posibilidad de ser descargadas con sonido natural para permitir el doblaje a otros idiomas. Para la traducción se entregan los scripts en inglés.
Este servicio incluye todas las noticias del servicio Breaking News, y otras noticias que tratan temas más en profundidad, a través de entrevistas y análisis. Se incluyen noticias de cultura, arte, sociedad, música, acción social, tecnología, etc.
Servicios on Demand
¿Le gustaría tener su propio corresponsal permanente en Roma sin tener que asumir los altos costes de mantener una oficina esta ciudad? ROME REPORTS ofrece a sus propios periodistas para realizar servicios exclusivos de corresponsalía en varios idiomas. Las corresponsalías se realizan siguiendo las indicaciones de la sección internacional de su canal y utilizando el micrófono con su logotipo en todos los stand-ups y entrevistas.
ROME REPORTS ofrece un amplio archivo audiovisual con gran cantidad de imágenes de Roma, el Papa y el Vaticano.



ROME REPORTS garantiza el apoyo técnico y la asistencia a equipos de canales televisivos que trabajen temporalmente en Italia. Ofrecemos alquiler de cámaras, equipos y estudios, distribución de señal, diseño gráfico, etc.

Servicios en Páginas Web
Por un coste reducido podrá mantener informada  a la audiencia de su portal web con las últimas noticias del Papa y el Vaticano.
También puede añadir nuestro enlace en su página web escogiendo el banner que más se ajuste a sus necesidades. Desde ahí, podrá ver las últimas noticias que publica ROME REPORTS en su página web.

Nuovos Proyectos

ROME REPORTS sigue trabajando cada día para que sus productos sean cada vez de mayor calidad y estén siempre acorde con las últimas novedades del mercado audiovisual. Aquí presentamos los futuros trabajos en los que ROME REPORTS está trabajando y que publicará en un futuro próximo.