Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Arguments prepara nuevos videos y catequesis para dispositivos moviles


Casi sin quererlo, estos 25 vídeos tuvieron una gran repercusión en los medios de comunicación y comenzaron a recibir millares de mensajes a favor y en contra que provocaron un encendido debate en Internet.

Ahora el equipo de Arguments trabaja en una nueva serie de vídeos que serán presentados en pocas semanas y que no dejarán a nadie indiferente.

Lucía Martínez

Arguments.es

“Esta segunda tanda de vídeos que va a salir ahora mismo en mayo trata temas, digamos, más propios de la Iglesia. Los otros eran los temas más controvertidos y ahora queríamos hablar de lo que es realmente el mensaje esencial del Cristianismo y de la Iglesia”. ;

En esta segunda entrega de Arguments, hablarán sobre la oración, el servicio a los demás, la vocación o la alegría. También trabajan en un proyecto de catequesis para niños en la que los protagonistas son unos dibujos animados.

Rodrigo Pout

Arguments.es

“Tenemos dos catequesis interactivas, una de confirmación y otra de comunión. La catequesis de confirmación la estamos exportando a plataformas moviles para que pueda funcionar en iPhone, iPad, y dispositivos Android”.

Su objetivo es presentar el catecismo de la Iglesia católica en un formato atractivo para niños y jóvenes. Y para ello buscan que las enseñanzas de Jesucristo y la Iglesia estén en otros formatos además del libro.

Rodrigo Pout

Arguments.es

“Nos basamos en un libro que se llama ?Jesús es el Señor?, escrito por la Conferencia Episcopal Española. Es una adaptación del catecismo, que es un libro estupendo que queríamos adaptar a un formato más interactivo, más audiovisual”.

Catequesis para niños y vídeos para jóvenes son dos de los proyectos de Arguments. Dos ejemplos de creatividad en la comunicación de contenidos religiosos.

PH

-OFL

-JM

- MGZ