Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa se reencuentra con el rabino sefardita de Buenos Aires


-Tiene que rezar por Argentina.

-Eso es.

-Ahora está más cerca de Dios.

A pesar de su juventud Isaac Sacca ha desplegado una importante actividad que fue objeto del premio ;de la asociación Yahad-In Unum en el año 2010. Esta organización creada por un sacerdote católico francés investiga desde hace años el ?Holocausto por balas?, el genocidio que se produjo en la Unión Soviética y que pudo costar la vida a más de dos millones de personas, sobre todo judíos y gitanos. ;

El gran rabino de la comunidad sefardita de Buenos Aires regaló al Papa una copa con una orfebrería muy cuidada y una foto enmarcada de su última visita a la sinagoga de Buenos Aires.

RCG

CTV

-JM

-BN

-up:RCG