Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Millones de personas acuden a la clausura de la JMJ. El Papa descansa bebiendo mate.


La playa de Copacabana en Río se convirtió en un centro de peregrinaje, al que acudieron millones de personas en el día de la clausura de la JMJ. Desde muy lejos se podía ver al enjambre de peregrinos cubriendo prácticamentetoda la costa coreando al Pontífice argentino.

Además de saludar a la gente y bendecir a los niños desde el papamóvil, Francisco hizo una pausa para beber un poco de mate, el te tradicional de argentina, que le ofreció uno de los peregrinos.

Este domingo es la última jornada del Papa en Brasil.

KLH / JRB

CTV VM -BN Up: BB