Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La fumata blanca filmada con celulares


Millones de personas en todo el mundo siguieron en directo este momento. Solo unas pocas, en cambio, podrán decir que lo vivieron en la plaza de San Pedro

En medio de esta marea de paragí¼as y teléfonos móviles, ¿cómo reaccionaron los que estaban allí­ a la fumata blanca? 

Tal vez solo haya una forma de responder bien a esta pregunta: con euforia.

En medio de tanta emoción, algunos fueron capaces de aguantar y mantener la calma, y hasta de hacer un zoom con el que inmortalizar el momento.

También hubo quien aprovechó para dejar claro que su paí­s tení­a representante en San Pedro aquella tarde histórica: entre paragí¼as y paragí¼as, bandera.

La gran mayorí­a, aun así­, no pensó en nada más que en vivir la emoción del momento. A muchos les faltaban las palabras.

"¡Oh, Dios mí­o!â?

"¡Esto es increí­ble!â?

Ni tampoco esperaron al gran anuncio.

"Habemus Papam! Habemus Papam!�

Los peregrinos que llegaron a San Pedro tuvieron que esperar una hora hasta conocer al nuevo Papa. 

Francisco dirigió sus primeras palabras a todo el mundo; pero su mirada, sólo fue para ellos.

PM

RR

?

-PR

Up:

#World