Abogados argentinos ganan torneo y llevan el trofeo a Francisco

 | 
08/06/2014
Descargar documento
Compartir

Recorrieron más de 15.000 kilómetros desde Argentina hasta Hungrí­a para participar en un campeonato de fútbol para abogados. Con su trofeo en la mano, aprovecharon la ocasión para viajar a Roma y acudir a la audiencia general de su compatriota, el Papa Francisco

'Lo que hemos vivido hoy no pasaba por nuestras retinas y la verdad es que hemos vivido un momento único, mucho nervio, mucha ansiedad. Y estamos muy contentos de haber culminado de cierta forma este viaje. Primero con la coronación de un torneo que ha sido para ellos muy importante y después completarlo con esto es el broche de oro para un viaje que ha sido estupendoâ?.

Fueron a la plaza de San Pedro para compartir su victoria con Francisco. Lo que no se imaginaban era que podrí­an verlo muy de cerca.

'Tuvimos el privilegio de estar en un sector donde él se acercó. Sacamos fotografí­as. Amablemente nos saludó, se interesó en saber quiénes éramos. Y, bueno, estamos totalmente contentos por esta situación. Le entregamos un presente, un obsequio de dulces regionales de nuestra provincia y él nos dio su bendiciónâ?. 

Después de un viaje mejor de lo que habí­an soñado, visitarán Parí­s antes de regresar a Argentina cargados de historias que contar. Sin duda la más especial será la de haber hablado con el Papa Francisco

YJA

MG

JM

-BN

Up: YJA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier