Francisco a la juventud asiática: Sois portadores de esperanza y energía

 | 
11/08/2014
Descargar documento
Compartir

Pocos dí­as antes de viajar a Corea del Sur, el Papa Francisco envió un ví­deomensaje al paí­s asiático.

En él se refiere especialmente a los jóvenes. Francisco será el primer Papa que participe en una Jornada Asiática de la Juventud. El viernes 15 de agosto se reunirá con miles de jóvenes en el Santuario de Solmoe.

FRANCISCO

'Los jóvenes son portadores de esperanza y energí­a para el futuro, pero también son ví­ctimas de la crisis moral y espiritual de nuestro tiempo. Por eso, quiero anunciarles a ellos y a todos el único nombre en el que podemos ser salvados: Jesús, el Señorâ?.

La sexta Jornada Asiática de la Juventud tiene como lema 'Jóvenes de Asia, ¡despertad! La gloria de los mártires brilla sobre vosotrosâ?. Un lema que pone el acento en otro de los puntos claves del viaje de Francisco: la importancia de los mártires en la Iglesia coreana.

FRANCISCO

'La luz de Cristo resucitado brilla como en un espejo en el testimonio de Paul Yun Ji-Chung y de sus 123 compañeros, todos mártires de la fe, que proclamaré beatos el próximo 16 de agosto en Seúlâ?.

Francisco visitará Corea del Sur del 13 al 18 de agosto. Después de Brasil y Tierra Santa, será su tercer viaje fuera de Italia y su primera visita a Asia. 

PM

CTV

VM

-BN

Up: PM

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier