Viajar a Roma para ver a Francisco, la mejor forma de celebrar su cumpleaños

 | 
12/10/2014
Descargar documento
Compartir

El deseo de cumpleaños de esta nigeriana era ver al Papa. Por ello, convenció a su parroquia para acudir a una audiencia general en San Pedro. 

Aunque no pudo hablar con Francisco, verlo de cerca el dí­a de su cumpleaños fue para ella un momento inolvidable. Dice que le ha servido para reforzar su fe. 

'La experiencia ha sido fantástica, ha sido conmovedora, muy espiritual. Como católica creo mucho en la fe y eso me ayuda, especialmente cuanto tengo problemas y estoy preocupada. Por eso pensé que esta serí­a otra buena ocasión para dar gracias a Diosâ?. 

En pleno Sí­nodo de la familia explica que en Nigeria las familias están muy unidas.

'En Nigeria todaví­a hay mucha unión entre los miembros de cada familia. No hemos tenido muchos problemas con eso. A veces los jóvenes que viajan al extranjero, para estudiar u otras cosas, se influencian de otras culturas. Pero en general las familias están muy unidasâ?. 

El grupo ha aprovechado el viaje para visitar los principales santuarios de Europa. Antes de regresar a Nigeria, visitarán San Francisco de Así­s y Santa Rita de Casia, ambos muy populares en su paí­s.  

YJA

AA

VM

-PR

Up: YJA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier