Click to pray, una red social de oración en el teléfono móvil

 | 
03/01/2015
Descargar documento
Compartir

En casa, en el trabajo o yendo de un sitio a otro, no importa el lugar sino simplemente acordarse de rezar. Ahora gracias a la aplicación 'Click to Prayâ? rezar en cualquier parte es posible.

'Click to prayâ? invita al usuario a rezar por el Papa, sus intenciones o las de sus amigos. Desde la aplicación y la plataforma proponen un ritmo de oración diferente.

JUAN DELLA TORRE

Click to pray

'Uno va a encontrar pequeñas oraciones simples y cortas para rezarlas por la mañana, al mediodí­a o por la noche para estar en presencia de Diosâ? 

Cada dí­a va cambiando el diseño de la app y de la plataforma. Con ella también cambia el logo de la aplicación. ¡Hay hasta 365 logos diferentes! De manera que sea distinta los 365 dí­as del año. Diariamente propone rezar por una persona o una intención. 

JUAN DELLA TORRE

Click to pray

'Uno va a poder rezar por las intenciones que el Papa asigna todos los meses a los fieles. También hay una red social de intenciones en la que los usuarios van cargando sus intenciones, sus oraciones y sus agradecimientos y se van dando apoyo mutuo y rezando entre ellosâ?.

 

Además, la aplicación está bendecida por el Papa Francisco. 'Click to prayâ? ya cuenta con más de 10.000 descargas pero por ahora sólo está disponible en portugués y se puede descargar tanto en iOs como en Android. 


MPI

SV

-PR

Up: GRT 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier