Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco a periodistas: Recen por mí y si alguno no cree en Dios que me mande buena onda


(-Sí?LO VíDEO-) El domingo se celebró el dí­a del periodista en Argentina y Francisco dedicó unas palabras a la prensa que trabajó en la cobertura de su encuentro con Cristina Fernández de Kirchner.  

"Que tengan un buen fin dí­a del periodista. Un dí­a de mucho trabajo pero buen festejoâ?, bromeó. "Que Dios los bendiga y recen por mí­, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree o su conciencia no lo permite, mándeme buena ondaâ?. 

JRB

AA

JM

-PR

Up: MPI

#Papa