Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa bendice al pueblo ecuatoriano después de visitar la Catedral de Quito


(Sí?LO VíDEO) Les voy a dar la bendición, les voy a dar la bendición, para cada uno de ustedes, para sus familias, para todos los seres queridos y para este gran pueblo y noble pueblo ecuatoriano, para que no haya diferencias, que no haya exclusivo, que no haya gente que se descarte, que todos sean hermanos, que se incluyan a todos y no haya ninguno que esté fuera de esta gran nación ecuatoriana. 

A cada uno de ustedes, a sus familias les doy la bendición, pero recemos juntos primero el Ave Marí­a... 

La bendición de Dios Todopoderoso, del Padre y del Hijo y del Espí­ritu Santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre. 

Y por favor les pido que recen por mi. ¡Buenas noches y hasta mañana!.â?

KLH CTV JM PR Up: FV