Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa reza delante de Nuestra Señora de El Quinche


(SOLO VíDEO)- El Papa Francisco dejó unas flores delante de la imagen de Nuestra Señora en el Santuario Mariano Nacional 'El Quinche' de Ecuador.  Rezó durante unos momentos y luego colocó un rosario en la mano de la Virgen. 

La imagen se llama "Nuestra Señora de la Presentación del Quincheâ? y es la patrona de Ecuador. Se trata de una talla de unos 62 centí­metros el siglo XVI cuyo autor fue el español don Diego de Robles uno de los máximos representantes de la escuela de arte de Quito.

RMR

CTV