Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Raperos componen una canción en honor de los cristianos perseguidos


Este rap se titula "Cristianos perseguidosâ?, una canción escrita para los 200 millones de cristianos de ífrica, Asia y Oriente Medio que son hostigados por el hecho de estar bautizados. 

Cantado por los artistas españoles Fresh Sánchez y StelioN con la colaboración de la cantante argentina Athenas Vénica, piden a Dios que los proteja.  

La letra de la canción habla del testimonio de estos perseguidos que no reniegan de su fe. También de cómo es la situación de estos cristianos.

El videoclip cuenta con la colaboración de Ayuda  a la Iglesia Necesitada que les proporcionó las imágenes de miles de personas que sufren acoso y persecución en Irak, Nigeria, India o China. 

Con la canción quieren que el mundo ponga los ojos en este drama pero también desean mostrar esperanza. Porque como dice el Papa, fruto de su sufrimiento llegarán nuevos cristianos. 

Con la fuerza de sus voces, estos tres artistas quieren decirles que no están solos. 

RMR

VIDEOCLIP OFICIAL

-PR

Up:JRB

#Arte