Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Ya hay himno oficial para el Jubileo de la Misericordia


Así­ suena el himno oficial del Jubileo de la Misericordia, una música que invita a rezar.

El himno está en latí­n y comienza con las palabras "Misericordiosos como el Padreâ?, inspiradas en el Evangelio de san Lucas y que hacen referencia al lema del Jubileo.

Las tres primeras estrofas de la canción hablan de la Santí­sima Trinidad. La primera resalta la sabidurí­a con la que Dios Padre ha creado el mundo. La segunda es un canto de alabanza a Dios Hijo y la tercera invoca los siete santos dones del Espí­ritu Santo. 

El himno termina con una petición de paz y la esperanza de la llegada del nuevo cielo y la nueva tierra.

Los autores de la música son Paul Inwood y el jesuita Eugenio Costa y la grabación se ha realizado en la Capilla Musical Pontificia.

El Año de la Misericordia comenzará el 8 de diciembre con la misa de apertura de la Puerta Santa de la Basí­lica de San Pedro.

LOA

RR

-VM

-PR

-Up:LOA