Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Vaticano ha previsto para el 25 de noviembre el viaje del Papa a África


La próxima semana el Papa retoma su ritmo habitual de compromisos públicos. El dí­a 1 de septiembre comienzan de nuevo las misas en Casa Santa Marta en compañí­a de peregrinos.

Francisco ha pasado el verano preparando los próximos meses que serán intensos. El dí­a 19 comienza su viaje a Cuba y Estados Unidos que terminará el 28 de septiembre. 

Una semana después da inicio el Sí­nodo sobre la Familia que se prolongará hasta el 25 de octubre.

En noviembre, hay previstos dos nuevos viajes del Papa, uno dentro de Italia y otro fuera. Según el calendario que maneja el Vaticano, el dí­a 10 hará una visita pastoral a Prato y a Florencia. 

El dí­a 25 emprenderá un viaje del que ya ha hablado en varias ocasiones.

FRANCISCO

12 de junio, 2015

"Si Dios quiere, estaré en ífrica en el mes de noviembre. En la República Centroafricana primero y en Uganda después. Queda posibilidad pero todaví­a no es segura porque hay problemas para la organización, Keniaâ?.

 

Todaví­a no hay confirmación, ni fecha oficial, ni itinerario pero el Vaticano ha marcado en su calendario, como fechas para el viaje, del miércoles 25 de noviembre al lunes 30. Serí­a el undécimo viaje internacional del Papa Francisco y su primero a ífrica.

AC

RR

JM

-BN

Up:AC