Papa pide a organizaciones Provida que sigan defendiendo la vida en todas sus etapas

 | 
06/11/2015
Descargar documento
Compartir

El Papa mantuvo un encuentro con el Movimiento Provida de Italia. Eran más de 500 personas a las que Francisco agradeció su empeño por defender la vida en todas sus etapas. 

Le explicaron que en los últimos diez años han atendido a más de 170.000 mujeres embarazadas, muchas de ellas inmigrantes y refugiadas.

'Hemos sido un hospital de campaña para muchas inmigrantes y refugiadas y para los niños que llevaban en sus vientres o en brazosâ?.

El Papa les pidió que sigan con su trabajo y ayuden, especialmente, a quienes más lo necesitan.

FRANCISCO

'Os animo a seguir con vuestra importante obra a favor de la vida, desde su concepción hasta su fin natural, teniendo en cuenta también las condiciones de sufrimiento por las que pasan muchos hermanos y hermanasâ?.

Les dijo que su trabajo no es solo un servicio social sino que ayudar a la vida humana herida significa ir al encuentro de las personas más necesitadas como discí­pulos de Cristo. Por eso, pidió que esta actitud de ayuda se extienda por toda la sociedad.

FRANCISCO

'Es necesario alimentar la sensibilidad personal y social para acoger una nueva vida en las situaciones de pobreza y explotación que golpean a las personas más débiles y en desventajaâ?.

Por último, el Papa les agradeció especialmente que presten su ayuda a todo tipo de personas, sin importar su religión, procedencia o nacionalidad.


AC

CTV

SV

-BN

Up:AC


Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier