Una aplicación para rezar por los sacerdotes y seminaristas del futuro

 | 
07/11/2015
Descargar documento
Compartir

Recogen fondos para pagar la estancia y los objetos litúrgicos de sacerdotes y seminaristas que vienen a Roma a profundizar en sus estudios.

En los últimos años han ayudado a más de 800 que viven en los paí­ses más peligrosos para los cristianos. Se trata del CARF, el Centro Académico Romano Fundación.

EDGARDO CALVENTE FARIZANO

Centro Académico Romano Fundación

'El Centro Académico Romano Fundación es una fundación privada que se dedica fundamentalmente a apoyar a sacerdotes y seminaristas diocesanos en su formaciónâ?.

Una de sus iniciativas más originales es apoyar a sacerdotes y seminaristas también desde el punto de vista espiritual con una aplicación para móviles llamada: Reza por mí­. 

EDGARDO CALVENTE FARIZANO

Centro Académico Romano Fundación

'Todos los dí­as a las siete de la mañana allí­ aparece la foto de un sacerdote o un seminarista de todos estos que estudian con nosotros venidos de todo el mundo y hay un pequeño mensaje que dice: Hoy reza por... Está el nombre, su apellido y diez palabras. De dónde es, de qué paí­s, qué haceâ?.

La aplicación es totalmente gratis y por el momento sólo está en español aunque se está trabajando en su versión en inglés. 

JRB

MG/AA

SV

PR

Up: IPC

#Tecnologí­a

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier