Papa a presidente de Bosnia-Herzegovina: Aprendí mucho de mi viaje a Sarajevo

Descargar documento
Compartir

Cinco meses después de la visita del Papa a Sarajevo, Francisco mantuvo un encuentro con el Vaticano con uno de los presidentes de Bosnia-Herzegovina. 

El Papa y Dragan Ä?oviÄ? se saludaron cordialmente. El mandatario acudió acompañado por el cardenal Vinko Puljic y los organizadores de la visita papal del 6 junio pasado a Sarajevo.  

Francisco les dijo que habí­a aprendido mucho de ellos en su visita y subrayó la importancia del diálogo y el perdón para una buena convivencia.

FRANCISCO

'Como decí­a la señor presidente, todaví­a guardo en mi corazón muchas cosas grandes y buenas que he aprendido de vosotros: La capacidad para soportar el sufrimiento, -habéis sufrido mucho-; la capacidad de perdón o, al menos, de buscar el perdón; la capacidad de uniros y de trabajar juntos y la capacidad de diálogo. Muchas gracias por estos ejemplos que dais a la humanidadâ?.

Después llegó el turno de los regalos. El presidente entregó al Papa un libro conmemorativo de su visita y unos sellos con su imagen. El Papa le entregó un medallón con el olivo de la paz y una copia de su encí­clica.

ATO/AC

CTV

FA

-BN:

Up:AC

Noticias relacionadas
1 2 3 22
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier