¿Qué hacen 3 Hare Krishna en el Vaticano?

 | 
15/11/2015
Descargar documento
Compartir

Entre todos los peregrinos que abarrotaron las calles adyacentes a San Pedro después de la audiencia general, estos tres hombres no pasaron desapercibidos.

'Venimos aquí­ a Roma para distribuir libros e informar a la gente de la cultura védica, que no es muy distinta del mensaje de Jesúsâ?.

Se trata de tres jóvenes del Hare Krishna, una espiritualidad que mira con respeto el cristianismo y también admira a algunas de sus figuras más representativas.

'Nosotros sentimos un gran respeto por el Papa Francisco y por todos los representantes de cualquier religión. FLASH Todos necesitamos de un maestro espiritual y él es el representante mismo del Señor. Nos dice cómo debemos comportarnos para conseguir después de la muerte la otra vidaâ?.


Y no sólo reconocen su admiración por el Papa sino por otras figuras como la Santa de ívila, en España, de quien se cumplen 500 años de su nacimiento. Uno de ellos participó en un homenaje a Santa Teresa.

'Porque el camino de la religión no es un camino sólo de flores, también hay espinas. En esas espinas abandonamos el ego y ella profesaba un amor y afecto grandes por el mensaje de Jesúsâ?.

Aunque su presencia llame la atención de peregrinos y turistas, desde hace años las relaciones entre la Iglesia y las religiones orientales han mejorado considerablemente. Especialmente desde la Jornada Mundial de Oración por la Paz que Juan Pablo II convocó en la ciudad italiana de Así­s en 1986. Hasta allí­ acudieron representantes de las principales religiones del mundo y no sólo eso porque recientemente en el Vaticano también el Papa Francisco los convocó para firmar un acuerdo mundial de las religiones contra la trata de personas.

JRB

AA

V

-PR

Up:ATO

#Mundo

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier