Jubileo de la Misericordia: Vaticano presenta las claves del próximo Año Santo

 | 
04/12/2015
Descargar documento
Compartir

El principal organizador del inminente Jubileo ha presentado  los últimos planes del evento, y ha mostrado el pergamino que recibirán quienes atraviesen la Puerta Santa de la basí­lica de San Pedro. Para hacerlo, deberán inscribirse en la web oficial.

Comenzará el 8 de diciembre y durará hasta el 20 de noviembre de 2016. Durante esos meses, el Papa celebrará encuentros especiales con peregrinos prácticamente todos los fines de semana y realizará en privado obras de caridad un viernes al mes. Con ellas, propondrá este mensaje: 

MONS. RINO FISICHELLA

Organizador del Jubileo

'Un espí­ritu de conversión para ser capaces de poner en el centro de nuestra vida lo esencial del Evangelio, la misericordia; y para convertirse en instrumentos de misericordiaâ?. 

El Vaticano asegura que ya están en marcha todas las medidas de seguridad para que los peregrinos que lleguen a Roma peregrinen en total serenidad. 

MONS. RINO FISICHELLA

Organizador del Jubileo

'Tenemos todos los motivos para pensar que existen las garantí­as para los peregrinos que vengan a Roma. Pero obviamente estaremos atentos, como en otras partes del mundoâ?: 

El Jubileo se abrirá este martes con la apertura de la Puerta Santa de San Pedro. Para celebrarlo, ese mismo dí­a se proyectarán por la noche fotografí­as de todo el mundo sobre la fachada de la basí­lica. 

JMB

Noticias relacionadas
1 2 3 10
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier