Mujeres enseñan a otras mujeres a conocer la Biblia

 | 
06/12/2015
Descargar documento
Compartir

Lisa Brenninkmeyer, madre de siete hijos, vive en Annapolis, Maryland. Se dio cuenta de que muchas mujeres de su entorno no conocí­an la fe. Por eso, se decidió a lanzar el curso 'Walking with Purposeâ?, 'Caminar con un objetivoâ?, un programa semanal de estudio de la Biblia para mujeres de todas las edades.

A la primera reunión, en septiembre de 2002, acudieron solo 8 mujeres. Se reuní­an cada semana para dialogar sobre el Evangelio. El proyecto creció rápidamente y hoy lo siguen 125 grupos.

La idea es ayudar a mujeres a conocer mejor su fe y a vivir las enseñanzas de la Biblia y la Iglesia.

LISA BRENNINKMEYER

Fundadora de 'Walking with Purpose'

'Queremos crear un ambiente y aportar material que nos lleve al corazón de Cristo. Como Santa Teresa, deseamos que las mujeres conozcan el corazón de Dios, su sensibilidad, su misericordia y su corazónâ?.

Su referente es Santa Teresa de Lisieux, doctora de la Iglesia. Con la ayuda de la Biblia y las obras de los santos, Lisa ha preparado materiales y ví­deos para cada grupo. 

LISA BRENNINKMEYER

Fundadora de 'Andar con un destino'

'Deseamos ayudar a otras mujeres allí­ donde estén y mostrarles las verdades que pueden cambiar sus vidas. ¿Quién mejor que Santa Teresa para ayudarnos en ese camino?â?

Lisa Brenninkmeyer señala que el estilo sencillo y cercano del programa ha transformado muchas vidas y ha sido efectivo entre las mujeres jóvenes. El curso se ha expandido y desde Estados Unidos ya está listo también en Canadá, Italia y Suiza.

Noticias relacionadas
1 2 3 6
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier