Futuros periodistas estudian in situ quién es el Papa y cómo es el Vaticano

 | 
31/01/2016
Descargar documento
Compartir

Quien sabe si alguno de estos estos estudiantes será un dí­a enviado especial a Roma para contar las noticias del Papa Francisco. Por ahora ya saben en qué consiste ese trabajo.  

Para conocer el ambiente del Vaticano, estos alumnos españoles del Master de radio de Cope han pasado una semana en la Ciudad Eterna.


JUAN ANDRÉS RUBERT

Estudiante 

'Roma es una ciudad impresionante, tiene el Vaticano, que siempre es noticia. Todo lo que diga el Papa es un mensaje que tiene que llegar a todo el mundo y serí­a una experiencia sensacional poder ser corresponsal aquí­ en Roma, porque tienes la ciudad, la polí­tica en Roma, pero también el Vaticano. Al fin y al cabo, es como si fuera un paí­s másâ?

Y además de medios de comunicación e instituciones como la FAO de Naciones Unidas, estos jóvenes periodistas han podido vivir en primera persona una audiencia general del Papa Francisco. 

Y, por supuesto, aquí­ han dejado su crónica.

JUAN ANDRÉS RUBERT

Estudiante 

'Ahora mismo acaba de terminar la audiencia del Papa con los fieles en la Plaza de San Pedro, aquí­ en el Vaticano, en Roma, y principalmente el mensaje que nos ha transmitido el Papa Francisco es el de dejar atrás el egoismo y, sobre todo, centrarnos en los demás, no dejar de lado al prójimo.â?

Un mensaje que se llevan a Madrid para un trabajo sobre su estancia en Roma, donde ya han sido corresponsales por unos dí­as.

 

'Saludos a Rome Reports�.

IPC

AA

SV

-PR

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier