No hay barreras para Federico: saludó al Papa dos veces y subió hasta la cúpula de San Pedro

 | 
19/02/2017
Descargar documento
Compartir

Federico acaba de saludar al Papa por segunda vez, aunque nos cuenta que nunca olvidará el primer encuentro. Fue en diciembre, pocos dí­as antes del 80 cumpleaños del Papa.

FEDERICO

'Me abrazó, la primera vez que nos vimos en diciembre, como si me conociera de toda la vida. También hoy lo he visto. Me ha hecho sentir muy bienâ?.

Su madre no dejó escapar la ocasión en ese primer encuentro y le entregó un regalo y una carta.

FABIOLA

'Ver al Papa de cerca, sentirlo, observarlo es conmovedor. Él es muy carismático y transmite mucha emoción. La otra vez le llevamos un regalo por su cumpleaños. Le escribí­ una carta en español y me respondió. Me llegó el viernes pasado. Sé que los regalos que recibe los da a los sin techo así­ que como sé tejer le regalé un gorro y un cubrecuellos para que caliente a los sin techo. Se lo di en persona y miró dentro de la bolsa; tení­a curiosidad por ver qué eraâ?.

Federico sufrió una hemorragia cerebral a los pocos dí­as de nacer pero para él no hay obstáculos insuperables. Hasta consiguió que lo hicieran subir a la cúpula de San Pedro para contemplar la Ciudad Eterna desde lo más alto. 

JRB

AA

-SV

-PR

Up:FV

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier