De Inglaterra a Roma, viaja con sus amigas para preparar su boda

 | 
23/07/2017
Descargar documento
Compartir

Jules viene de Inglaterra. No ha estado nunca en Roma, y por eso eligió una ocasión especial para hacer su primera visita: el último viaje que hace con sus amigas antes de casarse. 

JULES
INGLATERRA

“Es la primera vez que visito Roma con mis amigas y mis hermanas. Me voy a casar el mes que viene. Decidimos hacer esta escapada, y exploramos la cultura y la comida porque hemos escuchado mucho de la comida en Italia. (FLASH) ¡Es el último viaje antes de mi boda!”

Su primera parada ha sido en la Ciudad del Vaticano. Quiere visitar la basílica de San Pedro y los museos. Sus amigos le han dicho que no puede regresar sin verlos. 

JULES
INGLATERRA

“Conozco a muchas personas que han venido a Roma, les he preguntado, y todos me recomendaban venir al Vaticano, por su arquitectura y cultura. Hoy lo vamos a explorar. La basílica se ve preciosa, pero aún no hemos entrado”.

Estas siete chicas se quedarán cuatro días bajo el sol Romano, visitando los lugares más bellos de Roma. Un viaje a la Ciudad Eterna, para preparar su boda, el sueño del amor para siempre. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier