“El Mensaje del Día”: Un vídeo diario del Papa para reflexionar en tu vida cotidiana

 | 
28/07/2017
Descargar documento
Compartir

Mensaje como este... 

“PROHIBIDO QUEJARSE”

O momentos como este...

(Papa en Lesbos)

Han convertido a Francisco en el Papa más mediático de la historia. Ha superado los 30 millones de seguidores en Twitter y nadie duda que la clave de su éxito es la coherencia entre lo que vive y lo que predica.

PAPA FRANCISCO
“Cómo me gustaría una Iglesia pobre. Y para los pobres”.

Por eso nació “El Mensaje del Día”. Una web que ofrece la posibilidad de recibir un breve vídeo diario del Papa en su correo electrónico o en su celular.

Se trata de vídeos sencillos de uno o dos minutos, con pequeños fragmentos de la predicación del pontífice argentino. Mensajes que quizás han pasado desapercibidos en los medios de comunicación pero que están cargados de significado. El padre Eduardo ha sido el promotor de esta iniciativa.

P. EDUARDO J. DOUGHERTY
El Mensaje del Día
“Antes de que Francisco se convirtiera en Papa lo pude conocer y quedé fascinado. Sus mensajes siempre aportan algo de valor para las personas. Por eso decidimos sacar adelante este proyecto; un mensaje diario del Papa para la gente. Lo que buscamos es ofrecer la oportunidad de que pueda llegar a miles, y ¿por qué no?, millones de personas”.

La iniciativa está en inglés, portugués y español. Basta con inscribirse en la web https://www.themessageoftheday.com/es/ para poder recibir en el correo electrónico estos vídeos y comenzar el día con un mensaje desde lo más alto.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier