La JMJ de Panamá ya cuenta con su propia web oficial

 | 
01/08/2017
Descargar documento
Compartir

Las Jornadas Mundiales de la Juventud reúnen siempre a millones de personas de todo el mundo. Es un viaje que hay que preparar con antelación y es por eso que la próxima JMJ de Panamá en enero de 2019 ya cuenta con su web oficial

La cuenta atrás comienza.

La web está disponible en español, inglés, francés, italiano y portugués. Además de curiosidades y datos sobre la JMJ y la localización, en la web aparece un mensaje del Papa Francisco.

FRANCISCO
“Son muy importantes para mí estos momentos de encuentro y de diálogo con ustedes y quise que este itinerario se hiciera en sintonía con la preparación del próximo sínodo de los obispos que está dedicado a ustedes”.

También aparece en la web Ambar Calvo, la joven panameña que diseñó el logo de la JMJ Panamá.

AMBAR CALVO
“Tenía un concepto muy claro. La forma que se da en el logo es muy referente a la “M” de María, pero ahora forma un corazón que desboca todo el amor que se pueda sentir en María y en la Jornada y en nuestra fe católica”.

Aún quedan un año y medio para la JMJ, pero la ilusión en cada uno de los preparativos ya son evidentes y es que para un evento tan importante, cualquier preparación es poca.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier