Viajan desde California para conocer al Papa Francisco

 | 
19/11/2017
Descargar documento
Compartir

Son todos mexicanos, pero vienen desde California para ver y escuchar a Francisco. Y es que junto a Texas, California es uno de los estados donde la comunidad mexicana es más numerosa en EE.UU.  

Este grupo formado por más de 50 personas se ha lanzado a la aventura de la peregrinación. La primera etapa ha sido Roma y el Vaticano.

ROBERTO VALENCIO OCHOA
“Es algo grande. Muchos quieren venir a este lugar a conocer al Santo Papa, la historia de Roma... Venimos a aprender del Padre Pío, vamos a ir a donde estuvo el Padre Pío de Pietrelcina y de aquí vamos a viajar a Jerusalén”.

Para muchos de ellos, esta ha sido la primera vez que han visto a Francisco. Les cuesta contener la emoción porque dicen que estar tan cerca de él ha sido un regalo. Aseguran que esta experiencia es de las que marcan la vida de un católico, porque este encuentro con el Papa les acerca a Dios.

DINORA CORRAL
“Bueno pues el cambio, yo creo que vamos a regresar transformados, tocados por Dios y por el Espíritu Santo, así que va a ser una transformación espero que de muchas maneras diferentes”.

Han pasado unos días muy buenos en Roma, y ahora hacen de nuevo las maletas para viajar al lugar del mundo más especial para los cristianos: Tierra Santa.

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier