Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

EN VIVO: Universidad Católica de Costa Rica. Congreso sobre la ecología en Benedicto XVI y Francisco


A las 16:00 hora local en Roma inicia el simposio internacional de ecología Laudato si', organizado por la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger y la Universidad Católica de Costa Rica.

El lema es “El cuidado de la casa común, una conversión necesaria a la ecología humana”. El encuentro se desarrollará durante los próximos tres días, en los que el argumento principal será el desarrollo sostenible.

Asisten Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, José Rafael Quirós, canciller de la Universidad Católica de Costa Rica, y su rector, Fernando Felipe Sánchez. También participa el cardenal Marc Ouellet, el cardenal Giuseppe Versaldi y Federico Lombardi S.J., presidente de la Fundación Ratzinger.