El Papa da las gracias por el Nacimiento y el gigante árbol de Navidad

 | 
07/12/2017
Descargar documento
Compartir

El Papa Francisco se reunió en el Aula Paolo VI con las delegaciones de Polonia que le regalaron el árbol de Navidad y a los representantes de la Abadía Monasterio de Montevergine, encargados del Nacimiento de la Plaza de San Pedro.

Asistieron también los niños del reparto oncológico de algunos hospitales. Estos pequeños héroes se han encargado de realizar las decoraciones del árbol.

FRANCISCO
“El árbol que se proyecta en lo alto nos invita a subir “a los dones más altos”, a subir más alto de las nieblas que confunden, para experimentar lo bonito y alegre que es estar inmerso en la luz de Cristo. En la sencillez del Nacimiento encontramos y contemplamos la ternura de Dios, que se manifiesta en el Niño Jesús”.

El Papa se mostró contento y dio las gracias varias veces por los regalos que adornarán el Vaticano durante esta Navidad.

FRANCISCO
“Gracias por vuestro testimonio, por haber hecho aún más lindos estos símbolos navideños, que peregrinos y visitantes de todo el mundo podrán admirar. ¡Gracias! ¡Gracias! Esta noche, cuando se enciendan las luces del Nacimiento y del árbol de Navidad, también lo harán los deseos que habéis transferido con vuestro trabajo para decorar el árbol. Serán luminosos y los verán todos. ¡Gracias!”

Antes de despedirse, el Papa quiso saludar a algunos de los miles de peregrinos que se encontraban allí e incluso recibió algún que otro regalo curioso.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier