Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Grupo de teatro viaja a Roma desde México para representar obra escrita por Juan Pablo II


Han cruzado el charco desde México hasta Roma para presentar la obra “El taller del Orfebre”, una pieza de teatro escrita por Juan Pablo II antes de ordenarse sacerdote. Trata sobre la familia y el amor.

GERMAN GASTELUM
Director “El taller del Orfebre”

“Venimos precisamente a eso, a presentarla, porque estamos trabajándolo invitados dentro del marco de los 25 años de restablecimiento de la relaciones de México con el Vaticano, entonces venimos por parte de la embajada que tiene todas las relaciones con la Santa Sede y nos invita a traer esta obra en español ”.

La compañía representará la obra en la Iglesia de San Pietro in Vincoli, donde se encuentra el famoso Moisés de Miguel Ángel. 

LEON MICHELLE Actor
“El taller del Orfebre”

“La experiencia de traer teatro a otro país significa un intercambio cultural muy interesante porque podemos traer algo de nuestro arte aquí. Ojalá puedan disfrutarlo todos los que vayan y ojalá se queden con algo del taller del orfebre que es una obra que tiene ese mensaje maravilloso del amor”.

DIANA CAROLINA
Productora “El taller del Orfebre”

“Habla del amor, la familia, la unificación y es el mensaje que desde México, desde “El taller del Orfebre” y desde todos los que estamos aquí queremos compartir al mundo entero. Llevar un mensaje porque es una obra que escribió el Papa Juan Pablo II cuando él era un muchacho normal”.

Antes de presentar la obra estuvieron en la audiencia con el Papa Francisco. Poder verlo tan de cerca era lo único que les faltaba para poder hacer de este viaje de trabajo, un sueño cumplido.