Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Wim Wenders lanza su película con el Papa Francisco


En el día del quinto aniversario de la elección del Francisco, Wim Wenders ha lanzado el esperado tráiler de su película protagonizada por el Papa. 

“Un hombre de palabra”, producida por “Focus Features”, es la primera película en la que Francisco habla sobre su pontificado.

Es una idea de Dario Viganò, prefecto de la Secretaría de Comunicación del Vaticano. Él propuso a Wim Wenders que hiciera no una película “sobre” el Papa sino una película “con” el Papa. Además, la coproduce el Vaticano.

Wim Wenders, nominado tres veces a los Oscars es su director y guionista. El hilo conductor es una conversación muy personal del Papa directamente con el espectador.