Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Los encuentros de Stephen Hawking con los papas


La Pontificia Academia de las Ciencias ha lamentado a través de Twitter el fallecimiento de uno de sus miembros más prestigiosos, Stephen Hawking.

A pesar de no ser creyente el científico pertenecía a esta institución y participó en encuentros organizados por la academia como este de noviembre de 2016. 

STEPHEN HAWKING Físico
“Con James Hartle de la Universidad de California, determiné qué condiciones físicas debía tener el universo primitivo si el espacio-tiempo no tuviera límites en el pasado”.

En aquella ocasión pudo hablar durante unos 20 minutos para dar una explicación genérica de su teoría. Pudo saludar a Francisco aunque no fue la primera vez que visitó el Vaticano: años antes también se encontró con Pablo VI, con Juan Pablo II y con Benedicto XVI.

“Santidad, es un honor conocerlo”.