Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Obispos de Pakistán se reúnen con el Papa y le regalan una alfombra artesanal


Primero concelebraron una Misa con el Papa en Santa Marta, y luego todos los obispos de Pakistán se reunieron a puerta cerrada con él.

Están en Roma para su visita “ad limina”, la serie de reuniones periódicas que los obispos mantienen con las instituciones del Vaticano. Durante la reunión con Francisco, le hablaron sobre la situación actual en su país y le explicaron cómo trabajan en su día a día.

Para darle las gracias, le regalaron esta alfombra elaborada artesanalmente.

“Está hecha a mano”.

“¿A mano? La han hecho a mano...”

“Se tarda mucho en hacerla... Incluso seis años”.

Los obispos aprovecharon para invitar al Papa a viajar a Pakistán. Aseguran que las conversaciones para estudiar la posible visita comenzarán tras las elecciones generales del país en julio.