Nueva película de la serie “Dios no está muerto”: qué ocurre cuando destrozan tu iglesia

 | 
31/03/2018
Descargar documento
Compartir

“Mira, detesto citar la Biblia a un pastor, pero ¿recuerdas Lucas 12, 48? Parece que ahora tú eres aquel a quien se le está pidiendo mucho”.

A veces todo lo que se necesita es una chispa. La tercera entrega de la serie de películas “Dios no está muerto” muestra cómo mantener encendida la llama de la esperanza, incluso en medio de la tragedia. Se titula “Una luz en la oscuridad”.

El reverendo Dave ve cómo queman y destrozan su iglesia. Como no tiene dinero para reconstruirla, algunos de la universidad donde estaba la parroquia exigen su inmediata demolición.

“Bueno, ahí lo tienes. Las dos partes se han encendido completamente. Han convocado una enorme protesta para el fin de semana. Todo está listo para el desastre. Es un signo de los tiempos, ¿no? Todo el mundo grita, nadie escucha”.

La película narra cómo los miembros de esta parroquia intentan recomenzar, a pesar de la dura reacción pública. Los actores dicen que la historia tiene muchos paralelismos con el panorama global actual.

JENNIFER TAYLOR
Meg, “Dios no está muerto”

“Las cosas están muy tensas en el mundo. Espero que el público vea su responsabilidad en eso. Es hora de que todos se unan y se concentren en los demás, no en uno mismo”.

TED MCGINLEY
Ellsworth, “Dios no está muerto”

“Comprender la importancia de que está bien que alguien tenga un punto de vista diferente, y puede funcionar. Hay que buscar el modo de conseguirlo. No se trata de juzgar, sino de amar”.

Como en las otras dos películas, David A.R. White interpreta al reverendo Dave. Además de reconciliar a las personas, dice que el elemento común de la serie es animar a la gente a reflexionar sobre su relación con Dios.

DAVID A.R. WHITE
Reverendo Dave, “Dios no está muerto”

“Mi esperanza al hacer estos proyectos es que inspiren y eleven el espíritu. Una de nuestras declaraciones de fe es llevar a las personas a percibir mejor quién es Dios y qué propósito tiene para sus vidas”.

Igual los espectadores no tendrán que salvar su parroquia, pero los creadores de “Dios no está muerto” esperan que cada uno se aplique el significado a su propia vida, y transformen la oscuridad en luz.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier