Seminarista transforma su perfil de Instagram en un libro motivacional para millennials

 | 
31/03/2018
Descargar documento
Compartir

Lo que comenzó siendo una cuenta de Instagram con 10.500 seguidores se convirtió en un libro de motivación para católicos millennials. Su creador es el seminarista Anthony Freeman.

ANTHONY FREEMAN
Autor, “One Step Closer”

“Varios de mis seguidores de Instagram decían: 'Oye, me encantan estas frases que has puesto. Querría saber más. ¿Cuál ha sido la reflexión o experiencia que hay detrás de estas frases?”.

“One Step Closer”, un paso más cerca, se inspiró en un libro dirigido a emprendedores que Antonhy descubrió en 2017. Decidió escribir una frase por cada día de Cuaresma. Luego publicó experiencias y frases espirituales motivadoras dirigidas a la gente joven.

ANTHONY FREEMAN
Autor, “One Step Closer”

“La gente joven tiene preguntas y la Iglesia ofrece respuestas. Esto les ayudará a plantearse más cosas. Como Iglesia, a veces no presentamos todo el contenido espiritual a los jóvenes. Creo que hemos reducido la enseñanza de la fe a qué se puede hacer y qué no. No hemos mostrado toda la belleza de la fe, su significado profundo”.

El seminarista incluso revela la mayor tentación que tuvo durante esta etapa de aprendizaje: el miedo al fracaso. De hecho este fue uno de los temas que afrontó en el libro, junto a muchos otros.

ANTHONY FREEMAN
Autor, “One Step Closer”

“Si tuviera 40 ideas que compartir con la gente joven serían estas. Espero que podáis decir que al menos un par de ellas os han gustado. El primer tema que afronto es la virtud, otro es la santidad, otro es la motivación. También hablo de otros y ofrezco herramientas para ayudar a la gente joven a integrar esas ideas en sus vidas”.

Estas herramientas se describen con todo lujo de detalles en el libro, para ayudar a los jóvenes a reflexionar y rezar gracias a uno de sus pasatiempos favoritos: las redes sociales.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier