Sor Cristina, la monja que ganó The Voice Italy lanza su segundo disco

 | 
04/05/2018
Descargar documento
Compartir

Famosa por haber ganado en 2014 el concurso “The Voice” en Italia, la hermana ursulina Sor Cristina acaba de lanzar su segundo álbum. Se titula “Felice”, o sea, “Feliz”. 

Dice que su vocación tanto por la música como por la vida religiosa se solidificó en Brasil, durante su noviciado de dos años. 

SOR CRISTINA
Cantante
“Cuando entré en la congregación, quería dejar de cantar, porque siempre había concebido el canto como espectáculo, luces, algo incompatible con la vida consagrada. Pero en Brasil ni era así. Descubrí que es un don del Señor, que allí otras religiosas y sacerdotes cantan. Así que pensé que sería un desperdicio no usar el canto como un regalo para los demás”.

Cultivó su deseo de seguir cantando y después de ganar “The Voice”, ahora viaja con otras hermanas, conociendo gente y dando conciertos. Dice que su sentido de comunidad, incluso cuando está lejos del convento, la ayuda a mantener el “sentido de normalidad” y su vida de oración.

SOR CRISTINA
Cantante
“Para mí, es fundamental estar frente a Jesús. Yo rezo mucho, porque si no, no puedo dar nada a quienes encuentro. Es una vida consagrada diferente”.

Sor Cristina dice que su nuevo álbum refleja la felicidad de su vida interior, porque en ella ha “encontrado el amor verdadero en Cristo”. Explica que se nota en su música porque es consciente de que nunca está sola ni abandonada por la fe.

SOR CRISTINA
Cantante
“Este álbum fue una oportunidad para finalmente decir algo mío, ya que el anterior era un álbum “cover”, pero este es un álbum original, así que puedo realmente decir algo. Quería mostrar un mundo lo más colorido posible, en contraste con un mundo lleno de odio, tristeza, violencia y adicciones”.

Sor Cristina está usando su música para iluminar y traer alegría a la vida de quienes la rodean. Está agradecida por esta misión. Dice que muchas personas le han escrito porque su música los ha ayudado. Asegura que es un cumplido que entrega a Dios, porque Él organizó todo para que ella desempeñe este papel.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier