Estrenan película francesa con original enfoque sobre apariciones marianas

 | 
14/09/2018
Descargar documento
Compartir

Se titula “La aparición”. En esta película francesa, el Vaticano pide ayuda a un incrédulo periodista. Deberá investigar si miente o no una dulce joven que asegura haber visto a la Virgen María. 

“Es una comisión designada por las autoridades religiosas para investigar un suceso particular como por ejemplo una curación milagrosa, una aparición o un hecho sobrenatural”.

“¿A qué se refiere con 'un hecho sobrenatural'?”

Según Michael O'Neill, experto en apariciones marianas y experiencias místicas, la película ofrece una descripción muy precisa de cómo la Iglesia católica suele investigar la autenticidad de las apariciones. 

MICHAEL O'NEILL
Experto en apariciones
“En realidad utilizan el actual documento que los obispos usan cuando investigan un posible milagro”. “Hay pequeños detalles, como el tipo de sangre que se encuentra en los milagros eucarísticos o en la Síndone de Turín, que es AB. También la reconstrucción de los Archivos Vaticanos es perfecta”.

La película explora los altibajos de las apariciones marianas, y las manipulaciones que a veces pueden entrar en juego, desde el pseudoculto hasta la comercialización. 

“Estos son los regalos para los grupos que nos apoyan. Una simple bendición bastará. Pero es importante para ellos saber que lo ha tocado todo”.

Según Michael O'Neill, “La Aparición” no es la típica película religiosa que la gente puede haber visto en el pasado. 

MICHAEL O'NEILL
Experto en apariciones
“Es una película seria y por momentos es oscura, pero creo que la gente se verá envuelta en la historia y se encontrará absorta en el personaje de Jacques y en su implacable búsqueda de este supuesto milagro, preguntándose si es cierto o no”.

Una película que ha gustado mucho a la crítica, que dará que hablar y que llega a la gran pantalla en español este mes de septiembre. 

“¿Se encuentra bien? ¿Qué le duele?”

“El oído. Es como si me clavaran algo. Pero ya me ha pasado. Ya está”.

“No tenga miedo, pronto pasará”.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier