Llega a los cines la historia de cómo un veterano de la guerra en Irak salvó su matrimonio

 | 
30/09/2018
Descargar documento
Compartir

La película “Indivisible” se basa en una historia real. Cuenta cómo la vida de un soldado y su esposa se vio sacudida tras la traumática experiencia de la guerra de Irak. 

La película afronta la dura realidad de la guerra y el impacto que tiene en los soldados y sus familias. 

“Quiero saber por qué te atreves a exponerte por esos hombres, cuando te niegas a hacerlo por tu mujer y tus hijos”.

“¡Porque esos hombres me necesitan!”

“¡Yo te necesito!”

La película muestra cómo en medio de las batallas del corazón, Darren y Heather lograron salvar su matrimonio también gracias a su fe en Dios.

El director quería que esta película ayudase a las familias de militares que afrontan situaciones similares, y mostrarles que hay esperanza al final del túnel. 

DAVID G. EVANS
Director y co-guionista
“Creo que la gente va a poder identificarse con estos personajes y espero que su ejemplo de cómo usan el brazo de Dios en sus vidas, les motive. Que digan: 'Independientemente de la guerra que estés luchando dentro, Dios te ayudará a superarla”.

Tia Mowry interpreta a Tonya Lewis en la película. Dice que esta historia ofrece un enfoque único y totalmente nuevo de las películas militares.  

TIA MOWRY
“Indivisible”
“Hay muchas historias que abordan la cuestión del estrés postraumático en los soldados. Pero ninguna aborda su impacto en la familia”.“Aquí muestran las perspectiva de una esposa”. “Cómo lo afrontan la familia y los niños”.

Darren Turner quiere que los espectadores comprendan la importancia de buscar ayuda para reconciliarse. Dice que no hay que avergonzarse de admitir que se tiene un problema, un mensaje dirigido especialmente a los hombres.

DARREN TURNER
Capellán del Ejército
“Cuando la vida se pone dura, busca ayuda pronto, no esperes a que empeoren las cosas”.

La película cuenta con actores de Greys Anatomy, y se estrenará en Estados Unidos el 26 de octubre. Luego, aterrizará en Europa.

“Es con gran honor que sirvo a mi patria, pero hoy estoy ante vosotros sólo porque Jesús es mi roca y porque tengo una familia que me ama y cree en mí”.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier