Un Calendario de Adviento para tu móvil

 | 
08/12/2018
Descargar documento
Compartir

Católicos de Sídney han lanzado la app “Advent Calendar XT3”, un Calendario de Adviento para ayudar a preparar la Navidad.

Está dirigido a jóvenes, pero lo puede utilizar cualquiera que quiera divertirse, profundizar en su fe y recordar el significado de la Navidad.

CHRIS LEE
Advent Calendar XT3
“Nos distraemos con regalos y planificación de eventos. Todo ese tipo de cosas actúan podrían distraernos. Vale la pena recordar que la razón por la que celebramos la Navidad es porque Jesucristo viene al mundo”.

Para muchos católicos, las semanas previas a la Navidad son un momento de reflexión para preparar la fiesta. Esta aplicación ayuda a que encuentren un momento dedicado a Dios. 

De hecho, el hilo conductor de este año es “Encontrarme en el silencio”. 

CHRIS LEE
Advent Calendar XT3
“El calendario de Adviento nos ayuda a encontrar tiempo en nuestros horarios tan ocupados, para encontrar a Cristo en el silencio de nuestras vidas”.

Es un calendario virtual al que se puede acceder a través de la web o la aplicación Xt3 Advent Calendar. Al elegir una fecha se abre una ventana con una lectura del Evangelio y una breve reflexión.

El primer día del calendario es el domingo 2 de diciembre. Ya esta disponible para descargarse gratis en las dos principales tiendas de aplicaciones, o en la web de Xt3.  

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier