Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Las mejores imágenes del Papa en 2018


El año que se cierra comenzó con un intenso viaje del Papa a Chile y Perú, que incluyó la Misa más numerosa del Papa en América. 

Entre las mejores imágenes del año no pueden faltar los gestos inolvidables del Papa durante sus “Viernes de la Misericordia”; las grandes ceremonias en la basílica de San Pedro; su encuentro con miles de familias en Irlanda o su visita a la celda en la que encerraron a varios obispos en los Países Bálticos.

Un año en el que por primera vez el Papa se ha conmovido en público, cuando agradeció la visita de obispos chinos al Vaticano, evocando la unidad de los sucesores de los apóstoles con el sucesor de Pedro.