“Click to Pray”, la nueva aplicación oficial del Papa Francisco

 | 
23/01/2019
Descargar documento
Compartir

“Click To Pray” es la nueva aplicación oficial del Papa, con ella invita a personas de todo el mundo a unirse en oración por la misión de la Iglesia.

Durante el ángelus del domingo, el mismo Francisco descargó la aplicación y creó su propia cuenta.

FRANCISCO
“Invito sobre todo a vosotros jóvenes a descargar la app “Click to Pray” para poder rezar conmigo el Rosario por la paz. Particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”.

En la app se puede rezar por las intenciones mensuales del Papa y por las intenciones que cada usuario comparta. En la sección “Reza cada día” se sugieren oraciones para cada parte del día; la mañana, tarde y noche.

El director internacional del Apostolado de la Oración, Fréderic Fornos, explica que la idea de esta app es ayudar a personas con agendas ocupadas a encontrar un momento para rezar.

P. FÉDÉRIC FORNOS
Director Internacional, Apostolado de la Oración

“Nos ayuda a pararnos tres veces al día. Estamos siempre corriendo y no es fácil pararse, respirar, mirar en nuestro corazón y conectarlo con el de Jesús. Esta app te ayuda a encontrar un momento de paz, aunque sean solo tres minutos”.

La app la ha creado la Red Mundial de Oración del Papa. Su objetivo es “movilizar a los cristianos a través de la oración para que tomen la iniciativa ante los desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia”.

La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android en seis idiomas y en marzo también contará con una versión en chino. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier