Libro indaga sobre las reliquias de Jesús, desde la Sábana Santa hasta la Santa Cruz

 | 
25/04/2019
Descargar documento
Compartir

“Testigos del misterio. Las reliquias de Jesús” es el título de un apasionante libro que indaga en las huellas de Cristo.

Lo presentó la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro. Sus autores, Grzegorz Górny y Janusz Rosikoń, explican que es parte de una serie de libros que investigan cuestiones misteriosas o aparentemente inexplicables. El volumen es resultado de dos años de investigaciones.

JANUSZ ROSIKOŃ
Coautor, Fotógrafo
“Este es el primer libro de lo que llamamos “la serie negra de libros” sobre todas las reliquias de Jesús. Partimos del hecho de que todos tenemos una familia y de que, por tanto, tenemos muchos recuerdos del pasado. Así que pensamos que seguramente debe haber algunas pistas reales de Jesucristo”.

Han recopilado fotos y pruebas a lo largo de todo el mundo que ahora recogen en este libro.

Un ejemplo de las reliquias estudiadas es la Sábana Santa de Turín. La tradición asegura que este sudario envolvió el cuerpo de Cristo cuando fue bajado la cruz y llevado a la tumba.

JANUSZ ROSIKOŃ
Coautor, Fotógrafo
“Cientos de científicos de universidades prestigiosas examinaron la Sábana Santa de Turín y, como consecuencia de ello, tenemos decenas de estudios sobre este Sudario. Es una reliquia real de Jesucristo”.

Otras de las huellas estudiadas son la Santa Cruz, la corona de espinas, la columna utilizada durante la flagelación y la tumba vacía. También se examinó la túnica sin costura de Jesús que se sortearon los soldados y el Sudario de Oviedo.

JANUSZ ROSIKOŃ
“Otro capítulo trata sobre el Sudario de Oviedo. Es una pieza de tela que habría cubierto la cabeza de un hombre crucificado. Alrededor de cien científicos y criminólogos examinaron este pedazo de tela. Llegaron a la conclusión de que el hombre de la Sábana Santa era el mismo que el del Sudario de Oviedo”.

Los dos autores han publicado otros libros del mismo estilo como los Misterios de Guadalupe, los Misterios de Fátima y los Misterios de Navidad.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier