Francisco, preocupado por la situación en Libia

 | 
29/04/2019
Descargar documento
Compartir

Vídeos como este, de Médicos sin Fronteras, donde se muestra la tensión que se respira en Libia, han despertado la preocupación del Papa.

FRANCISCO
“Hago un llamamiento para que, especialmente las mujeres, los niños y los enfermos puedan ser evacuados lo antes posible a través de corredores humanitarios”.

Durante el rezo del Regina Coeli Francisco no pasó por alto esta difícil situación, como tampoco olvidó a los afectados por las inundaciones en Sudáfrica. Estas dejaron al menos 60 víctimas mortales y mil desplazados.

El Papa también recordó a los 4 mártires argentinos asesinados durante los turbulentos años 70. Fueron beatificados ese mismo fin de semana. 

FRANCISCO
“Estos mártires de la fe fueron perseguidos a causa de la justicia y de la caridad evangélica. Su ejemplo y su intercesión sostengan particularmente a cuantos trabajan por una sociedad más justa y solidaria. FLASH. Demos todos un aplauso a los nuevos beatos”.

El domingo fue el día de la Divina Misericordia. El Papa recomendó a los cristianos mirar a Jesús crucificado para que la contemplación de sus llagas desencadene el arrepentimiento de las propias faltas. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier