Un anuncio en la televisión de Montreal espera llevar a la gente de vuelta a Dios

Descargar documento
Compartir

La diócesis de Montreal ha lanzado la ambiciosa campaña “Encontrando tu camino”. La protagoniza este anuncio de televisión emitido en Canadá. Su objetivo es mostrar la importancia de dedicar un tiempo cada día para rezar en medio del ajetreo de la vida. 

ERIKA JACINTO
Archidiócesis de Montreal (Canadá)

“Ofrece a los espectadores la oportunidad de reflexionar sobre el ajetreo de nuestra vida cotidiana y de revisar lo que está sucediendo y cómo podemos hacerlo de manera diferente”.

Erika Jacinto, portavoz de la campaña, dice que una de las grandes tragedias del mundo actual es que la gente no se siente querida. 

ERIKA JACINTO
Archidiócesis de Montreal (Canadá)

“Sienten que no merecen ser amados. Sin embargo, están equivocados. Porque Dios nos da un amor incondicional sin importar lo que hagamos. Nos ama personalmente a cada uno”

En la campaña usaron la imagen de la cruz para simbolizar que Cristo acompaña a las personas durante cada momento de la vida. 

ERIKA JACINTO
Archidiócesis de Montreal (Canadá)

“Cuando miramos a la cruz y nos identificamos con ella, casi llegamos a ser como Cristo mismo”.
“Significa que podemos hablar con Dios y encontrarnos con Él en cualquier circunstancia de nuestra vida. Él está allí con los brazos abiertos para recibirnos y convertir nuestras penas en alegrías, nuestros problemas en soluciones, nuestro cansancio en descanso”.
  

La archidiócesis de Montreal espera que esta campaña ayude a las personas a encontrar a Dios en sus vidas, y a hacer un poco de silencio interior en medio del ruido de cada día.

Noticias relacionadas
1 2 3 8
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier