Publican la biografía de Michael O'Brien, el autor de novelas católicas apocalípticas

 | 
16/06/2019
Descargar documento
Compartir

La primera biografía sobre el popular escritor y pintor católico Michael O'Brien se llama “On the Edge of Infinty”, algo así como “Al filo del infinito”.

La ha escrito uno de sus admiradores, Clemens Cavallin. Dice que le impresiona cómo O'Brien refleja su fe de un modo honesto en sus libros y en sus obras de arte. 

CLEMENS CAVALLIN
Autor de 'On the Edge of Infinity'
'El libro es la historia de un artista cristiano y su lucha en un mundo moderno y postmoderno. Alguien que quiere ser un artista sinceramente cristiano, y no ceder al ambiente'.

Pocos saben que Michael O'Brien decidió dar un giro radical a su vida en los 70, y dejó su trabajo como meteorólogo para dedicarse al Arte Cristiano. En los años 90 se topó con el éxito gracias a su serie de novelas apocalípticas sobre “El Padre Elías”. Ahí refleja la situación de “la sociedad moderna y del panorama religioso contemporáneo”.

CLEMENS CAVALLIN
Autor de 'On the Edge of Infinity'
'En los diferentes personajes de sus libros encuentras personas que lo han perdido todo, que se sorprenden del mundo y que experimentan un gran sufrimiento. Sin embargo, en ese proceso en el que comprenden lo que les ocurre, emprenden una comprensión más cristiana de la realidad”.

Para escribir la biografía, Clemens Cavallin ha trabajado los diarios de Michael O'Brien desde los años 70 hasta hoy. Espera que su libro inspire a muchos jóvenes artistas. 

CLEMENS CAVALLIN
Autor de'On the Edge of Infinity'
'Espero que los artistas jóvenes cristianos vean esta historia y que les inspire para su propio trabajo'. Él perteneces a una generación muy importante. Una generación que era joven durante el Concilio Vaticano II y que ha vivido ese período de la Iglesia que dura hasta ahora”.

Michael O'Brien reside en Canadá y sigue escribiendo y haciendo obras de arte. Con sus obras, quiere reivindicar la fuerza inspiradora de la cultura cristiana. La misma que inspiró las grandes catedrales, y que puede inspirar a los artistas del siglo XXI.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier