Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

EN DIRECTO: Francisco inaugura el Mes Misionero Extraordinario


El Mes Misionero Extraordinario comienza a las 18:00 en la basílica de San Pedro, donde el Papa Francisco presidirá el rezo de las Vísperas. 

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la Iglesia en todos los niveles sobre la necesidad de una urgente evangelización.

En su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones de este año recuerda por qué eligió que en este mes se viviera un período extraordinario dedicado a las misiones:

He pedido a toda la Iglesia que durante el mes de octubre de 2019 se viva un tiempo misionero extraordinario, para conmemorar el centenario de la promulgación de la Carta apostólica Maximum illud del Papa Benedicto XV (30 noviembre 1919). La visión profética de su propuesta apostólica me ha confirmado que hoy sigue siendo importante renovar el compromiso misionero de la Iglesia, impulsar evangélicamente su misión de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo, muerto y resucitado.