Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Esta es la canción del próximo viaje del Papa a Japón


Esta es la canción que se escuchará en noviembre en Japón, durante la vista del Papa Francisco. El lema escogido para esta visita pastoral es “Protejamos toda la vida”.

Lo que se pretende transmitir es un llamamiento a la unidad, a proteger juntos el mundo. La canción se entona hasta en tres idiomas con ese objetivo, para mostrar que a pesar de las diferencias todos pueden caminar en la misma dirección.

Francisco visitará Japón entre el 23 y el 26 de noviembre. Será el segundo viaje papal a este país. El primero fue de Juan Pablo II en 1981. 

Rachel Dobrzynski
Traducción: Javier Romero