Papa anima a jóvenes empresarios a impulsar una “conversión” en el trabajo

 | 
02/12/2019
Descargar documento
Compartir

Francisco se reunió con jóvenes empresarios franceses. Vinieron a Roma, para hablar sobre cómo promocionar la enseñanza social católica en la vida personal y profesional.

Francisco los animó a incluir valores en sus negocios para dar testimonio cristiano, genuino e irreemplazable.

FRANCISCO
“Tenéis la oportunidad de reuniros, trabajar juntos, hacer propuestas a todos los niveles, contribuir a las decisiones políticas. Esto significa, como recordó el reciente Sínodo sobre el Amazonas, llevar a la práctica una 'conversión'”.

Les dijo que la conversión a menudo es lenta, especialmente cuando se trata de cambiar la mentalidad. Sin embargo, a través de acciones concretas y determinación, los empresarios pueden transformar su campo de trabajo.

FRANCISCO
“Finalmente, esta 'conversión ecológica' no puede separarse de la conversión espiritual, que es su condición indispensable; así que todos sean devueltos a su conciencia y a su responsabilidad”.

Los animó a apreciar las cosas sencillas de la vida, en lugar de vivir en lo superficial. Así como promover una conversión ecológica y espiritual para enfocarse en una verdadera vocación de ser líderes empresariales cristianos e incorporar la Doctrina Social de la Iglesia a la vida diaria.

Melissa Butz
Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier